Logo-MML-Mobile

Municipalidad Provincial programa celebración del correo y calistrada 2015

Lunes, 09 Febrero 2015 00:00

celebracion-del-correo

Con el objetivo de preservar y promover los usos y costumbres de la Provincia de Oyón, para el próximo viernes 13 y sábado 14 de febrero, la Municipalidad Provincial de Oyón viene organizando la celebración de los carnavales con la ejecución del tradicional correo y la fiesta de la calistrada.

La celebración de la fiesta de carnavales se va a dar inicio con la organización del tradicional Correo que se llevara a cabo el viernes 13, con la participación de los trabajadores municipales, partiendo en esta ocasión desde el Barrio de Ocros.

Posteriormente el sábado 14, nuestra Primera Plaza de la Integración Oyonence se va a convertir en el escenario principal para llevarse a cabo la tradicional Calistrada, con la participación de cada uno de los barrios de la ciudad.

Cabe destacar que concluida la organización costumbrista, la Municipalidad Provincial de Oyón estará brindando un especial reconocimiento a todos los barrios y organizaciones participantes.

Oyón 09 de febrero del 2015