Logo-MML-Mobile
Jueves, 27 de Abril de 2017
Visto por  1818 veces

ALCALDE PROVINCIAL PONE PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL BARRIO DE MANUEL PRADO

Jueves, 28 Mayo 2015 08:17

emprende1
emprende2

Con la presencia de autoridades locales y vecinos el jueves 30 de abril el Alcalde de la Provincia de Oyón Sr. Edgardo Huaraz Ugarte puso la primera piedra para la construcción del Proyecto de Pistas y Veredas para el Barrio de Manuel Prado y la Av. Tingo Maria.

A la cita se contó con la presencia de los regidores provinciales Santos Andrés Carlos Merino, Héctor Zacarías Peralta, Rubén Portal Girón; representantes de las empresas privadas como Ing. Andrea José Castro, de la empresa Consultora URBI Inmobiliaria, Ing.; Daniel Espinoza Gonzales, de la Empresa Unión Nacional de Cementos del Perú (UNACEM); Ing. Juan Carlos Sánchez, de la empresa constructora Neptuno; Ing. Hugo Bravo Chávez, del Consorcio Supervisor Oyón, Lucia Méndez, representante del Concejero Regional Sr. Hugo Pérez Cueva.

Durante la ceremonia el alcalde provincial señaló que la formulación de los perfiles, el expediente técnico y su respectiva viabilizacion estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Oyòn y la ejecución se realizará mediante la modalidad de Obras por Impuestos con un presupuesto que supera más de ocho millones de nuevos soles, con el financiamiento de la empresa UNACEM.

Durante la ceremonia protocolar el Alcalde de la Provincia Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, señaló que tras la colocación de la primera piedra para el barrio de Manuel Prado, la Municipalidad actualmente viene realizando gestiones para continuar con la ejecución de proyectos para los barrios de Puente Piedra, Nuevo Horizonte, Ocros, Ushnupata, Capillapata y Quirca; todos estos proyectos serán desarrollados mediante la modalidad de Obras por impuestos a través del financiamiento del sector privado.

Unidad de Imagen Institucional