MUNICIPALIDAD PROVINCIAL NUEVAMENTE CLAUSURA BARES Y CANTINAS

La Municipalidad Provincial a través de la Unidad de Control y Fiscalización, en coordinación con el personal de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú de la Provincia de Oyón, en cumplimiento de las disposiciones municipales, realizó el pasado miércoles 08 de mayo, un operativo inopinado a los establecimientos comerciales de la localidad, dónde se verificó el retiro de viniles de clausura ya antes notificados, los mismos que fueron colocados nuevamente.

Cabe mencionar que estos establecimientos comerciales fueron clausurados por no contar con licencias de funcionamiento y el certificado de inspección técnica en seguridad y edificaciones. Exhortamos a sus administradores a regularizar su respectiva documentación de formalización para su funcionamiento.

Según las actas de constatación, cinco bares y cantinas fueron clausurados temporalmente, Todos estos locales venían funcionando irregularmente en la Av. Manuel Prado y en la pista nueva de Cashacuta.

Debemos señalar que las clausuras efectuadas a los citados establecimientos, se realiza en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 045-2012-MPO y la Ley N° 28976 Ley Marco de Licencias de Funcionamiento.

Related Post