Site Loader
Transparencia
Plaza de Armas Nº 102-104

ALCALDE PROVINCIAL DE OYÓN PARTICIPO DEL 55 ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE CACHIPAMPA – YANAHUANCA

El burgomaestre oyonense Reynaldo Alcoser Medina, junto con los regidores provinciales, José Melendrez Ugarte y Héctor Ugarte Damazo se hicieron presente en el 55 aniversario de creación política del centro poblado de Cachipampa, perteneciente al distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión, región Pasco.

En el marco del aniversario de Cachipampa se realizó la VI Feria de Camélidos con el objetivo de promocionar y difundir la potencialidad del ganado camélido de la región Pasco.

De acuerdo con los especialistas, existe una alta cotización de la carne de camélido porque registra bajos niveles de colesterol y otras propiedades beneficiosas para la salud, no obstante, se debe seguir trabajando en el mejoramiento genético de las alpacas y llamas, manifestó la autoridad edil oyonense.

De la VI Feria participaron el representante del alcalde de la provincia de Daniel Alcides Carrión, representantes de la Región Pasco, representantes de PRA BUENAVENTURA, Pdte de la Cuminidad Campesina de Oyón Hector Facundo Damaso, entre otros.

REYNALDO ALCOSER MEDINA
Alcalde Provincial de Oyón

Autor: mcalle