Site Loader
Plaza de Armas Nº 102-104

PERSONAL DE LIMPIEZA DE LA MUNICIPALIDAD DE OYÓN FUERON VACUNADOS CONTRA LA INFLUENZA Y TETANO.

Con el objetivo de salvaguardar la salud del personal de limpieza, áreas verdes y recojo de residuos sólidos de la comuna edil, la Municipalidad de Oyón realizó una jornada de vacunación a favor de dichos trabajadores.

Los trabajadores de limpieza recibieron la dosis de la vacuna contra la influenza y tetano. La vacunación estuvo a cargo del personal del Centro de Salud de la Micro Red Oyón. La inmunización se realiza previa evaluación al personal para evitar cualquier tipo de reacción contraria a las vacunas.

La aplicación de las vacunas es obligatoria, ya que el personal que labora en el servicio de limpieza está considerado como población vulnerable. “Como Municipio lo que buscamos es velar y proteger la salud de nuestro personal”, remarco Reynaldo Alcoser Medina, alcalde provincial de Oyón.

REYNALDO ALCOSER MEDINA
Alcalde Provincial de Oyón