Site Loader
Plaza de Armas Nº 102-104

REYNALDO ALCOSER DIALOGÓ CON VECINOS DEL BARRIO DE NUEVO HORIZONTE

El alcalde de la provincia de Oyón Lic. Reynaldo Alcoser Medina junto con el regidor José Meléndrez Ugarte, demostrando el alto nivel democrático sostuvieron una importante reunión en la loza deportiva del Barrio de Nuevo Horizonte, donde participó la población del lugar en su conjunto.

Por otra parte, la primera autoridad edilicia se comprometió en gestionar aulas pre fabricadas para el inicial del Barrio de Nuevo Horizonte, así mismo el arreglo de las arterías principales del barrio.

Por otro lado, pobladores del Barrio de Nuevo Horizonte agradecieron la presencia del burgomaestre Reynaldo Alcoser Medina, resaltando que es la primera vez en años que una autoridad los visita.

Al finalizar el titular de la municipalidad puntualizó que la mejor manera de solucionar los problemas de la ciudad es el diálogo entre la autoridad y el pueblo, por eso el burgomaestre reiteró el diálogo permanente y no un aislamiento. Hizo hincapié en el sentido que se tiene que trabajar en forma conjunta y después de cada reunión firmar el acta de compromiso para luego evaluar y continuar avanzando hacia el desarrollo.

REYNALDO ALCOSER MEDINA
Alcalde Provincial de Oyón