Site Loader
Transparencia
Plaza de Armas Nº 102-104

ESPECIALISTAS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARON TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EL CONCURSO DE PROCOMPITE EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN

La Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Oyón en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima desarrollaron taller de capacitación dirigido a artesanos, comités de vaso de leche, comedores populares, representantes de hoteles y restaurantes, empresas turísticas y público en general con el objetivo de dar a conocer las potencialidades y beneficios del PROCOMPITE.
Dicho taller fue llevado a cabo por la especialista Lic. Melisa Vargas Alcantara, quien dio a conocer en qué conciste el PROCOMPITE, plazo máximo de inscripción, requisitos para participar y las cadenas priorizadas para el presente año.
PROCOMPITE tiene como objetivo generar mayor participación de los sectores de la región y con énfasis en el sector turismo con 3 cadenas productivas como: Turismo, Artesanía, Tamal. Las personas y asociaciones que desean participar y quieren conocer más sobre el PROCOMPITE, pueden acercarse a la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Oyón para que le brinden mayor información.

Autor: mcalle