Site Loader
Plaza de Armas Nº 102-104

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DE GASTOS A NIVEL DE LAS MUNICIPALIDADES PROVINCIALES DE LA REGIÓN LIMA

La Municipalidad Provincial de Oyón ocupó el primer lugar en ejecución de gastos de inversión y actividades a nivel de las municipalidades provinciales de la región Lima en el 2020, de acuerdo con el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Este logro se obtuvo gracias a las obras y proyectos realizados para cambiar el rostro de la provincia y mejorar la calidad de vida de la población, reflejando el compromiso y trabajo de una gestión responsable, eficaz y transparente, a pesar de los problemas de salud que vivió el mundo por el COVID-19.
La imagen puede contener: texto que dice "OYON DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Transparencia PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DE GASTOS DEACTIVIDADES Y PROYECTOS NIVEL DE LAS MUNICIPALIDADES PROVINCIALES DE LA REGION LIMA Grafica mércoles.08de.enerodel2021 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN MUNICIPALIDADPROVINCIAL Un gobierno que responde confianza del pueblo"

Autor: mcalle