ALCALDE PROVINCIAL INICIA EJECUCION DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL LOCAL DEL C. P. DE MALLAY.

Con la presencia de autoridades locales, en la víspera el alcalde provincial de Oyón Arístides Olivera Pérez, acompañado por el regidor Hugo Cesar Tisoc Porras y Walter Gervacio Carrera dio inicio el proyecto de mejoramiento del local multiusos del centro poblado de Mallay.

La ejecución del mencionado proyecto comprende en culminar la construcción de la infraestructura, como escalera de acceso y cobertura para protección de estructuras; además de otros activos en el segundo piso de la municipalidad del centro poblado de Mallay; la misma que servirá para que las autoridades locales puedan brindar un optimo servicio a su población.

Durante la ceremonia la primera autoridad de la provincia señaló que su gestión se caracteriza por brindar oportunidades de desarrollo a cada una de las localidades y el centro poblado de Mallay no es la excepción.

En otro momento señaló que ante la Promied del ministerio de educación se ha presentado el Proyecto de Mejoramiento y ampliación del Servicio de Educación de la Institución Educativa N° 20062 Alexander Von Humbolt; “si en este año el ministerio no nos apoya con el financiamiento respectivo, tengan por seguridad tocaremos las puertas del gobierno regional para hacer realidad el sueño de nuestros estudiantes”, dijo el alcalde provincial.