CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE CLASIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA DE LOS USUARIOS DEL PROGRAMA JUNTOS.

La Municipalidad Provincial de Oyón con la finalidad de que la población vulnerable reciba el apoyo de estado, este último lunes, inició con el empadronamiento en la localidad de Oyón, con el fin de conocer la clasificación socioeconómica de cada hogar y de que puedan acceder al incentivo del Programa Juntos.

Asimismo, las familias presentes en la campaña recibieron una capacitación por parte de la Promotora del programa social, la Lic. Gabriela Rojas Mateo para el correcto desarrollo del empadronamiento, así como también Campaña de Control Pre Natal y crecimiento de los niños, campaña dirigida exclusivamente para los usuarios del “Programa Juntos”

Dicha actividad se llevó a cabo en el Auditórium Municipal “Victor Raúl Haya de la Torre”, participaron el Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión social; Lic. Gelder García, y el Sub Gerente de Poblaciones Vulnerables – ULE. Lic. Elvis Lopez Osorio.