COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DE PISTAS Y VEREDAS EN RAPAZ.

Junto a la gobernadora regional Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, el ultimo miércoles 20 de marzo, el alcalde provincial Arístides Olivera Pérez participo de la colocación e inicio de obras del Proyecto de Pistas y Veredas del Centro Poblado de San Cristóbal de Rapaz.

Para la ejecución proyecto, la comuna provincial realizó la formulación de los respectivos expedientes técnicos y mediante convenio suscrito el gobierno regional de Lima tendrá en sus manos su ejecución.

Durante la ceremonia a nombre de la provincia, el alcalde Olivera Pérez agradeció a la primera autoridad regional, por tener la voluntad política y la predisposición de apoyar a cada una de los centros poblados y comunidades con la ejecución de proyectos, que va permitir cerrar brechas y mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores.