PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADADANA 2024

El alcalde provincial Aristides Olivera Perez, presidió la primera sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), dónde se informó sobre las actividades del Plan de acción provincial de Seguridad ciudadana 2024 y el informe de actividades de los miembros integrantes del COPROSEC.

La actividad también contó con la presencia del Secretario Técnico del COPROSEC Oyón Teodorico Toribio Rodríguez, El Regidor Provincial Walter Gervacio Huaman, El Gerente municipal Lic. Ottmar Conejo Chavarría, el Mayor PNP de la Comisaria de Oyón Ronald Javier Muguruza, Mayor PNP de la Comisaria de Churín Carlos Alberto Colán Leonardo, La Fiscalía Provincial Mixta de Oyón Dra. Rosio Antonia Calderón Moore, El Presidente de la Comunidad Campesina Zozimo Azañero Ortega, Representantes del Centro de Salud de Oyón, de la Ugel N°14, Subprefectos distritales, el alcalde distrital de Caujul Christian Albornoz, el alcalde del distrito de Cochamarca Wilfredo Ramírez, entre otras autoridades de la provincia de Oyón.

Al final de la reunión las autoridades que forman parte del COPROSEC, se comprometieron a seguir trabajando de manera articulada, uniendo esfuerzos en temas de seguridad ciudadana.

Related Post