ALCALDE PARTICIPA EN LA INAUGURACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. 20047 “SANTO TOMAS” DE COCHAMARCA.

Junto a la gobernadora regional Dra. Rosa Vásquez Cuadrado y autoridades locales el ultimo martes 03 de abril, el alcalde provincial Arístides Olivera Pérez participó de la inauguración de la infraestructura de la Institución Educativa N° 20043 “Santo Tomas” en el distrito de Cochamarca.

Durante su intervención la primera autoridad de la provincia agradeció a la gobernadora regional y al pleno de los consejeros regionales por tener la voluntad política y decisión de concluir la construcción de la infraestructura del plantel educativo de Cochamarca que va beneficiar y mejorar la calidad de vida de la población.

Así mismo dijo que desde el inicio de su gestión municipal, existe una permanente coordinación y unidad con el consejero regional, la gobernadora regional y sus funcionarios a fin de viabilizar proyectos que puedan beneficiar a cada una de las comunidades, anexos y distritos de la provincia.

Finalmente dijo que en el distrito de Cochamarca se viene desarrollando varios proyectos tales como Pistas y Veredas en el centro poblado de Yarucaya, la firma del convenio para el saneamiento físico de la comunidad de Cochamarca y muy pronto el inicio de la ejecución de obras de pavimentación de esta localidad.