COMUNICADO FRENTE A LAS EXPRESIONES SEÑALADAS POR LA REGIDORA PROVINCIAL MIRIAN GIRON CAIRO.

Frente a las versiones propaladas por distintos medios de comunicación incluido redes sociales por la regidora provincial Mirian Girón Cairo; quien señala incumplimiento de nuestras actividades, debemos señalar que nuestro horario de labores de los funcionarios y personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Oyón, es de 8.00 am a 12.00 horas y de 2.00 a 18.00 horas de lunes a viernes respectivamente.

Sin embargo, algunos funcionarios en cumplimiento de objetivos institucionales y de labores administrativos nos vemos en la necesidad de salir en calidad de comisión de servicios a diversas entidades en el ámbito local, provincial y regional.

Por lo expuesto, a través del presente comunicado desmentimos las expresiones vertidas por la mencionada regidora, exhortándole a llevar un clima institucional en cumplimiento a los objetivos corporativos de nuestra municipalidad, que redundará a coadyuvar en el desarrollo sostenido de la provincia de Oyón.

Oyón 11 de abril del 2024.

Atentamente.

Municipalidad Provincial de Oyón.