III TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Agentes participantes y autoridades locales, durante la jornada del III Taller del Presupuesto Participativo efectuado el ultimo lunes 15, priorizaron proyectos de inversión y suscribieron acuerdos para el año fiscal 2025.

Según los acuerdos suscritos, la municipalidad provincial a través del presupuesto participativo estaría asignando un techo presupuestal a cada uno de los distritos y según ello estarían priorizando un proyecto por cada municipio distrital.

Con respecto a los centros poblados del distrito de Oyón, igualmente cada uno de ellos estarían priorizando sus proyectos para el ejercicio del 2025.

Durante la jornada del Taller del Presupuesto Participativo efectuado el último lunes 15 de abril, los agentes participantes y autoridades locales presentes, eligen el Comité de Vigilancia para el periodo 2025.

De acuerdo a la suscripción de los acuerdos, los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo de la provincia de Oyón elegidos democráticamente, serán refrendados con una resolución de alcaldía y será entregada en acto publico en una fecha posterior.

De esta manera queda representado el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo.

Nombres y Apellidos  Institución que representa    DNI.
01Estanislao León JesúsPresidente de la Comunidad Campesina de San Martín de Maní – Cochamarca.15699910
02Lucas Carrera SalcedoMunicipalidad distrital de Andajes.15202880
03Matías Elías Liberato GallardoPresidente de la Comunidad Campesina de Naván15209245
04Rubén Jhon Muriel CorimanyaFrente de Defensa de la Provincia de Oyón16011207