IVP OYON INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO RUTINARIO EN QUICHAS.

Con la presencia de las autoridades locales y comunales, el Instituto Vial Provincial de la municipalidad provincial de Oyón, en convenio suscrito con Provias Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la víspera inicio los trabajos de mantenimiento rutinarios de las vías vecinales en el centro poblado de Quichas.

En total serán 4.100 kilómetros de la vía vecinal que serán trabajados por la misma población de Quichas, bajo la supervisión del personal técnico del Instituto Vial Provincial Oyón.

Cabe destacar que a los inicios de la jornada de mantenimiento rutinario se contó con la presencia del equipo técnico de IVP Oyón, autoridades municipales y comunales del centro poblado de Quichas.