MPO INICIA TRABAJOS DEL CERCO PERIMETRICO DEL CAMPO DEPORTIVO DE SAN BENITO.

Con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento, el jueves 09 de los corrientes la Municipalidad Provincial de Oyón dio inicio a los trabajos del Proyecto Cerco Perimétrico del Campo Deportivo en el Centro Poblado de San Benito en el distrito de Andajes.

Con la venia del gerente municipal Lic. Ottmar Conejo Chavarría, quien estuvo acompañado del gerente de Servicios a la Ciudad Ing. Rolando Andrade Chavarría, la empresa responsable de ejecutar los trabajos inició los primeros trazos en todo el perímetro del citado campo deportivo.

La instalación del cerco perimétrico metálico tendrá un plazo de 30 días, tiempo suficiente para dejar expedito el campo deportivo, escenario que servirá para promover el deporte de las grandes mayorías en el centro poblado de San Benito y zonas aledañas como Pumahuaín del distrito de Caujul.