IVP OYON INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO RUTINARIO EN ANDAJES.

Con la presencia de autoridades locales el ultimo jueves 09 de mayo, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento rutinario de la carretera de acceso vecinal de la localidad de Andajes.

La ejecución del citado proyecto se ejecuta gracias al convenio suscrito entre el Instituto Vial Provincial de la Municipalidad Provincial de Oyón y Provias Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Para la localidad de Andajes, los trabajos de mantenimiento de la citada vía será por un periodo de 7 meses; para ello se prevé contar con la mano de obra no calificada del mismo lugar y la dirección técnica estará a cargo del de IVP Oyón.

A la apertura de los trabajos programados en representación del alcalde provincial Arístides Olivera Pérez, se contó con la presencia del Gerente Municipal Lic. Ottmar Conejo Chavarría, el Gerente de Servicios a la Ciudad Ing. Rolando Andrade Chavarría, por la delegación de IVP Oyón Ing. Macario Janampa Valles, las ingenieras Jackelin Falcón, Angela Hilario Quinto (supervisora del proyecto de mantenimiento).

En representación de la delegación de Andajes, se contó con la asistencia del presidente de la Comunidad Campesina Rafael Flores Zuñiga, la subprefecta del distrito Dyiodi Andrade Chavarría, entre otros.