MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA OPERATIVO DE PESAS Y MEDIDA EN LA FERIA DE LOS JUEVES.

Con el objetivo de velar por la seguridad y tranquilidad de los productos que adquieren nuestros vecinos, en la víspera la Municipalidad Provincial de Oyón a través de la Unidad de Control y Fiscalización, en el perímetro de la “Feria de los Jueves” y el mercado de la ciudad, realizó un operativo para corroborar el peso exacto de pesas y medidas de balanzas de los comerciantes.

Fueron más de una veintena de balanzas que se sometieron a ser corroborados, llegando a comprobar que sus pesos y medidas se encontraban exactos, generando confianza en el público usuario y los fiscalizadores de la municipalidad.

De esta manera, el permanente trabajo de control y fiscalización que viene realizando la municipalidad provincial ha conllevado a contar con resultados positivos. Por su parte los comerciantes son conscientes que un producto debe de tener un peso exacto y por ende les genera tener confianza en su público.