MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y MIDIS ENTREGAN DE LENTES DE LECTURA

La Unidad Local de Empadronamiento de focalización de hogares (SISFOH) de la Municipalidad Provincial de Oyón, en coordinación con el Programa Nacional de Asistencia Solidaria del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el ultimo 22 de abril realizó la campaña de salud visual y entrega de lentes de lectura a más de un centenar de adultos mayores usuarios del programa Pensión 65’.

La atención medica estuvo dirigida por los promotores del Programa de Pensión 65’, quienes luego de realizar una evaluación a cada uno de los adultos mayores, les hicieron entrega de lentes de lectura.

A dicha jornada también se contó con la presencia de profesionales del Centro de Salud de Oyón, quienes brindaron asistencia medica a fin de poder completar las dosis de vacunas de los adultos mayores del Programa Pensión 65’.