MUNICIPIO EN INSPECCIÓN CLAUSURA BARES Y CANTINAS.

En inspección efectuada el ultimo martes 16 de abril, la municipalidad provincial de Oyón, a través de la Unidad de Control y Fiscalización realizó la clausura de bares y cantinas por no contar con licencias de funcionamiento y el certificado de inspección técnica en seguridad y edificaciones.

A la jornada de fiscalización se contó con la presencia del Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Mixta de Oyón Dr. Poul Alexis Morales Lingo, el Comisario de la ciudad May. PNP Ronald Muguruza Huanis, el Subprefecto provincial Sr. Álvaro Portal Melendrez, el Gerente de Servicios de la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Oyón Ing. Rolando Andrade Chavarría, efectivos del cuerpo de serenos, entre otros.

Según las actas de constatación, tres bares y cantinas clausurados temporalmente fueron: “Skarlet”, “Disco Bar Caprichos”, “Bar la Frontera”, todos que venían funcionando irregularmente en el sector de la curva al ingreso de la ciudad; y el ultimo bar clausurado que se encuentra ubicado frente al campo deportivo de Ucrucocha.

Debemos señalar que las clausuras efectuadas a los citados establecimientos, se realiza en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 045-2012-MPO y la Ley N° 28976 Ley Marco de Licencias de Funcionamiento.