PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ELIGE COMITÉ DE VIGILANCIA.

Durante la jornada del Taller del Presupuesto Participativo efectuado el último lunes 15 de abril, los agentes participantes y autoridades locales presentes, eligen el Comité de Vigilancia para el periodo 2025.

De acuerdo a la suscripción de los acuerdos, los integrantes del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo de la provincia de Oyón elegidos democráticamente, serán refrendados con una resolución de alcaldía y será entregada en acto publico en una fecha posterior.

De esta manera queda representado el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo.

Nombres y Apellidos  Institución que representa    DNI.
01Estanislao León JesúsPresidente de la Comunidad Campesina de San Martín de Maní – Cochamarca.15699910
02Lucas Carrera SalcedoMunicipalidad distrital de Andajes.15202880
03Matías Elías Liberato GallardoPresidente de la Comunidad Campesina de Naván15209245
04Rubén Jhon Muriel CorimanyaFrente de Defensa de la Provincia de Oyón16011207