ALCALDE PROVINCIAL PEDIMOS A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS QUE LAS CLASES SEAN TAL CUAL COMO EN LA CIUDAD DE LIMA.

Durante la apertura de las clases universitarias de la Sede Oyon de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, efectuado el último jueves 25 de abril, el alcalde de la provincia Arístides Olivera Pérez, señaló que hoy es un momento trascendental, un sueño cumplido por la población de nuestra ciudad y ese sueño tiene que trasladarse hacia ustedes señores estudiantes porque son el motor y motivos de las aspiraciones de todas las autoridades.

Sobre la futura infraestructura universitaria, dijo que ya tenemos muy avanzado las coordinaciones con las autoridades universitarias y comunales para la formulación de los expedientes técnicos del mismo modo el compromiso de la Compañía de Minas Buenaventura para ejecutar los trabajos de los primeros pabellones universitarios.

Al referirse a los estudiantes universitarios dijo “Solamente le pedimos su comprensión de cada uno de ustedes para permanecer en esta institución educativa particular, que gentilmente el señor Hugo Pérez Cueva nos viene brindando todas las facilidades…”

Finalmente invocó a las autoridades universitarias de San Marcos que las clases académicas se den tal igual como se desarrolla en la ciudad de Lima, incidiendo que necesitamos implementar nuestros laboratorios, sala de cómputo, para ello queremos tener una permanente comunicación para ir articulando nuestras necesidades e ir buscando soluciones., dijo.